POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo tiene el compromiso de proporcionar servicios de calidad certificada en capacitación para y en el trabajo, esegurando la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, buscando siempre la mejora contínua de nuestros procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad.

MISIÓN

Capacitar permanentemente para y en el trabajo en diferentes especialidades a corto plazo, a mujeres y hombres de 15 años en adelante, así como certificar las competencias adquiridas por las personas de manera empírica, contribuyendo a su desarrollo humano; fomentando una actitud analítica, emprendedora, creativa y sustentable para su inserción en el mercado laboral o autoempleo; coadyuvando así al desarrollo social y económico del país, a través de una estructura de servicios flexible, equitativa, de calidad y pertinente.

VISIÓN

Ser una institución de liderazgo nacional reconocida por la innovación de sus servicios educativos, de calidad certificada nacional e internacionalmente y sustentada en el compromiso de sus trabajadores, consolidándose como el mejor proveedor de personas calificadas para incorporarse a el sector productivo o el autoempleo.

WhatsApp